Campo Viera: Cerrará curso textil en Boa Vista, Brasil

 

Mañana Jueves, en la localidad de Boa Vista Do Buricá, Brasil, se realizará un acto de cierre del taller de capacitación textil que se brindará a unas 20 mujeres de municipios como Campo Viera, Campo Grande, 25 de Mayo y San Vicente. El Ministerio de Trabajo de la Nación financió este proyecto y también estarán presentes funcionarios del área, como también los alcaldes de cada municipio participante. Por otra parte, un nuevo curso de educación vial para quienes deben obtener o renovar su carnet de conducir, se dictará en esta localidad hoy a las 17, en el SUM municipal.

Educación Vial

Un nuevo curso de educación vial para quienes deben obtener o renovar su carnet de conducir, se dictará en esta localidad,hoy a las 17 hs en el SUM municipal.

 

Carnet sanitario

A los interesados en obtener el carnet sanitario se les convoca a inscribirse en el área de recaudación municipal, a efectos de conformar un grupo de interesados y luego fijar día y hora de dictado del curso de manipulación de alimentos, para la obtención del carnet

 

Atención Oftalmológica

El próximo 11 de agosto a partir de las 8 hs atenderá en el CIC del Barrio Oeste, el oculista Gastón Petuad. Por turnos, inscribirse de lunes a viernes por la mañana en el CIC.

 

Taller Hambre Cero

Este Jueves 26, a partir de las 14,30 hs junto al equipo de salud mental del Cic se dictará en ese lugar, un nuevo taller para beneficiarios del Programa Hambre Cero.

 

Biblioteca virtual

Se hace saber a los interesados que en estas vacaciones de invierno, funciona igualmente la biblioteca virtual en el Patio la Morocha, para consultas o estudios.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas