Black Friday: ultimo día de inscripción para 12 cuotas en el banco Macro y HSBC

Cada comerciante que se adhiera al Black Friday Posadas tendrá la oportunidad de inscribirse en promociones de 12 cuotas sin interés para financiar las ventas del 3 y 4 de agosto, pero hoy 25 de julio es el último día para completar los trámites en el banco Macro y en el HSBC. En ambos casos, no es necesario ser clientes de dichos bancos, pero sí los comerciantes deben presentarse en cada Banco y rellenar los formularios para ser dados de altas en el beneficio.

 

Además, se sumaron al Black Friday con diversos beneficios los bancos Cabal, Galicia y Tarjeta Naranja, entre otros cuya oferta todavía no fue confirmada.

 

Si bien en ambos bancos ya se solicitó una prórroga de la fecha de inscripción, la misma aún no fue confirmada.

 

 

 

Banco Macro

 

La información que debería suministrar cada comercio al Banco Macro, presentándose en calle San Martín 1886, hasta las 16:30 hs. es la siguiente: Razón Social o Titular; Nombre de Fantasía; Representante legal, DNI; Titular; CUIT; Rubro; Domicilio; Teléfono; VISA; Número de Establecimiento; Mastercard; y Número de Comercio.

 

 

 

En el HSBC

 

A los comercios no clientes, les solicitan: persona física: el DNI y si fuera posible copia de la habilitación municipal; sociedades: contrato o poder que habilite al firmante con DNI y de ser posible la habilitación municipal; más los números de comercio de Visa, Mastercard y American Express.

 

Para los clientes de HSBC, sólo le requieren la firma del convenio en  Félix de Azara 1799 (esquina Bolívar), primer piso en horario de 08:00hs a 13:00hs, o a los teléfonos: (0376) 443-6525 / 6620 / 6647 / 4019 interno 107 y 142.

 

Referentes: Gabriel Leveroni (Gerente) [email protected]; Angélica Maggi: [email protected].

 

Estas adhesiones son independientes a la inscripción al Black Friday, que se realiza personalmente en la Cámara de Comercio o mediante su página web (www.cciposadas.com.ar).

 

Fuente: Prensa CCIP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas