Se conocieron los días y horarios de la primera fecha del fútbol argentino

A 10 días del comienzo del Torneo Inicial, los equipos ya pueden diagramar sus agendas porque salieron a la luz el cronograma de la jornada que levantará el telón de la temporada. Como se venía rumoreando, Boca y Racing jugarán sus respectivos partidos el sábado (entre semana jugarán la final de la Copa Argentina) y River se presentará el domingo. 

La primera fecha de la máxima categoría de nuestro fútbol tendrá partidos muy interesantes para seguir. El viernes la acción comenzará con el último campeón, Arsenal, haciendo las veces de local ante Unión. Más tarde, Vélez y Argentinos protagonizarán una suerte de clásico de barrio en Liniers. Ya el sábado, Boca (visitará a Quilmes) y Racing (recibirá a Rafaela), se presentarán teniendo en cuenta que en la entre semana posterior se verán las caras en San Juan para dirimir quién se quedará con la Copa Argentina.

Pero la jornada sabatina tendrá un choque atractivo en Rosario: Newell´s-Independiente. Además, se completará con Colón-Lanús en Santa Fe. El domingo,San Lorenzo y San Martín de San Juan reeditarán la última fecha del Clausura pasado, Godoy Cruz-All Boys darán continuidad en Mendoza y River-Belgrano, terminarán con la acción de la jornada dominical, en un partido que traerá gratos y tristes recuerdos en ellos. El lunes, la Fecha 1 se cerrará en Victoria, con Tigre y Estudiantes.

 

Viernes 3:

19.00 Arsenal-Unión  

21.10 Vélez-Argentinos Juniors

Sábado 4:

14.10 Quilmes-Boca

16.10 Colón-Lanús

18.15 Newell´s-Independiente

20.20 Racing-Atlético Rafaela

Domingo 5:

15.10 San Lorenzo-San Martín de San Juan

17.10 Godoy Cruz-All Boys

19.15 River-Belgrano

Lunes 6:

20.10 Tigre-Estudiantes 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas