Recolección de residuos: Las demoras el fin de semana se debieron a roturas de los camiones

Así lo informó Manuel Sánchez, secretario de servicios públicos de Posadas. La recolección de residuos de la ciudad de Posadas se retrazó los días jueves y viernes de la semana pasada. El funcionario indicó que se debió a la rotura de varias unidades recolectoras, lo cual complicó el trabajo de recolección.

 

 


Manuel Sánchez, secretario de servicios públicos de Posadas. Radio Libertad

Sánchez indicó en Radio Libertad que semana a semana se dan averías en las unidades, pero se van solucionando y se sostiene el servicio. Pero la semana pasada se produjeron varias roturas simultáneas lo cual afectaron gran parte del parque recolector. Detalló que para el jueves pasado se presentaron siete camiones con roturas de importancia, lo cual complico la prestación del servicio. El Funcionario indicó que la falta de recolección no afecta a un solo lugar, sino que fue simultáneo en toda la ciudad, porque  los camiones hacen varios circuitos por día.

 

El Secretario de Servicios Públicos indicó que las averias se fueron solucionando durante el fin de semana. Se esta retomando las actividades luego de reparar las unidades. Desde la parte logística están buscando las formas de poder mejorar el mantenimiento de los camiones y evitar de esta forma que se produzca un párate en el servicio de recolección de residuos.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas