OSDE donó casi 5 mil medicamentos al hospital Samic de Eldorado

En el mes de julio más 4.900 medicamentos fueron distribuidos gratuitamente al hospital Samic de Eldorado, en el marco del programa de Donación de Medicamentos que desarrolla la fundación OSDE conjuntamente con B´nai B´rith Argentina. En esta oportunidad, a través de la filial de OSDE en Misiones, se donó “Simvastatina”, un fármaco de la familia de las estatinas utilizado para disminuir los niveles de colesterol en sangre. Se entregaron 55 envases de 20 mg. 90 comprimidos cada uno.

En el mes de marzo, se realizó la primera entrega gratuita de medicamentos del año y fueron beneficiados el Hospital Público Apóstoles de Autogestión; el Hospital SAMIC Iguazú; el Geriátrico Villa Lanus, y el Hospital Público SAMIC  Eldorado.

 

La Fundación Osde y la Organización B´nai B´rith reúnen sus esfuerzos para la donación de medicamentos, programa que cumple ya 10 años de desarrollo ininterrumpido en nuestro País.

 

El Programa de Donación de Medicamentos es posible gracias a la donación de la Fundación Brother’s Brother de Pittsburgh, EE. UU de América y B´nai B´rith Internacional. Los medicamentos se distribuyen entre personas de bajos recursos que concurren a hospitales públicos y organizaciones de la sociedad civil a titulo absolutamente gratuito.

 

B´nai B´rith Argentina es la rama local de la Organización judía de servicios a la comunidad más antigua y extensa del mundo y, para este programa, desde el 2001 se ha asociado la Fundación Osde por su reconocido compromiso con la comunidad, su accionar transparente a lo largo de 40 años y su presencia en todo el país, a través de sus 39 filiales y más de 380 centros de atención.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas