Los Martín Fierro volverán a entregarse en las Cataratas

Son los premios para la televisión del interior del país. Todavía la fecha no está confirmada, pero se hará en septiembre. Hay ocho nominados de Misiones

Los premios Martín Fierro Federal a la televisión y radio del interior en su 23era. edición volverán a entregarse en fecha a confirmar en septiembre en la ciudad de Puerto Iguazú, con televisación directa a todo el país.

 

Los premios Martín Fierro Federal tendrán ocho nominaciones misioneras, -siete en televisión y una en radio-, en esta edición 2012. La ceremonia se realizará en Puerto Iguazú, en septiembre y será televisada en directo para todo el país.

 

Según lo anunció APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) en su página oficial, los ternados misioneros en televisión son los programas «Legislativas», de LT85 Canal 12, en el rubro «Periodístico»; «Los Hijos del Cerro», de Cable Norte Televisión en «Documental», y «La otra mirada», también de Cable Norte Televisión, entre los nominados en «Cultura/Educativo».

 

En tanto que en el rubro «Entretenimientos» fue seleccionado «La TV te llama», de LT85 Canal 12; y en «Servicios», ternaron «Proyecto de Vida», de Canal 7.

 

En labores individuales, el rubro «Labor Animación/Conducción femenina» fueron ternadas Gilda Pernigotti, conductora del programa Legislativas; y María Belén Hernández por la TV te llama, y Revista 12. Los tres son envíos de LT 85 Canal 12.

 

El año pasado la ceremonia fue conducida por la modelo obereña Ingrid Grudke y el multifacético Roberto Petinatto y todo el evento fue transmitido en directo por Canal 7 de Buenos Aires y LT 85 TV Canal 12 de Posadas.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas