La embajada de EE.UU. convoca a un campamento de ciencias en Iguazú

La embajada de los Estados Unidos en Argentina y la asociación civil Expedición Ciencia abrieron la inscripción para “Experiencia Iguazú”, un campamento científico para jóvenes de entre 14 y 16 años que tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre próximo en la Escuela Militar de Monte, dependiente del Ejército Argentino, en Puerto Iguazú.

El programa está dirigido a estudiantes interesados en la ciencia, la exploración y la naturaleza. Serán seleccionados 18 postulantes procedentes de diferentes puntos de la Argentina, quienes compartirán el campamento con un grupo de científicos. Habrá experimentos, debates, exploraciones en la selva, una visita a las Cataratas, momentos de encuentro e intercambio entre los participantes y la oportunidad de conocer la ciencia de la mano de sus protagonistas.

Cada participante recibirá una beca que cubrirá el alojamiento, las comidas, las actividades, las excursiones y los seguros (no los pasajes). Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de agosto próximo ingresando en el apartado “Experiencia Iguazú” dentro del sitio http://www.expedicionciencia.org.ar/.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas