Hockey: Se viene la IV Edición de la Winter Cup´s

La Cuarta Edición de la Copa Invierno de Mami´s Hockey, es por invitación y se jugará el sábado 4 y domingo 5 de agosto en el Club Crucero del Norte. De proyectarse mal tiempo, la Copa se disputará el 18 y 19 de agosto.

En la Winter Cup IV Edición podrán participar todos los equipos y jugadoras invitados por “El Organizador” que cumplan con los requisitos del Reglamento Nacional de Mami´s Hockey. Dicho Torneo es de modalidad 11 jugadoras, pudiendo incluir a 2 ex jugadoras por equipo; las mismas deberán jugar en forma alternada.

 

 

Se jugará por zonas y por puntos, en dos tiempos de 15 minutos cada uno en la instancia regular y para la etapa de finales y semifinales en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

 

Inscripciones

La inscripción cerrará el día martes 31 de julio a las 20.30hs; su costo será de 55$ (cincuenta y cinco pesos) por jugadora.

 

Para ser efectiva la inscripción, aquellos equipos invitados deben reunir los siguientes requisitos:

1-       Equipos Asociación Misionera de Mami´s Hockey: enviar por e-mail y/o entregar personalmente a las Sras. Delegadas Mami´s Crucero u Organización (Oficina Puro Hockey/ Catamarca y Junín), la lista de buena fe – (que se enviará adjunto correo e), con firma de delegada y capitana.

2-       Equipos visitantes de nuestra u otras provincias: enviar vía e-mail la lista de buena fe, avalada por la Asociación o Federación vinculante. De no existir estos organismos una  Declaración Jurada sobre la categoría Mami´s de la totalidad de las jugadoras incluidas en lista y el respeto en un todo al Reglamento Nacional de Mami`s Hockey certificada por Policía local. Se adjunta Modelo Declaración Jurada.

3-       Tener abonado como mínimo el monto correspondiente a 11jugadoras. La diferencia de jugadoras en LBF y pagadas, será abonada en el momento de la acreditación., (consultar Cuenta para equipos de otras provincias).

 

Desarrollo

 

Martes 31 de Julio

  • 20.30hs: Cierre Inscripción Hockey Winter Cup´s 2012.

Viernes 3 de Agosto

  • 11.00hs: Agasajo periodistas deportivos y presentación fixture Winter Cup´s 2012.

Sábado 4 de Agosto

  • 8.00hs: Acreditación Área Sintética
  • 8.30hs: Charla Técnica en Carpa Amarilla a cargo de Director Torneo y Coordinador Árbitros con delegadas de Equipos inscriptos.
  • 9.15hs: Evento Inaugural: Entrada de Banderas – Desfile de equipos participantes. Palabras de Bienvenida.
  • 10Hs: Inicio I Jornada Winter Cup´s 2012:  “Cancha Las Leonas” (sintética), Cancha I (pasto) y Cancha II (pasto)
  • 17.30 a 21hs aprox: desarrollo partidos con iluminación artificial, cancha sintética “Las Leonas”.

Domingo 7 de Agosto

  • 8.30hs: Inicio II jornada Winter Cup´s 2012 en , “Las Leonas”, Cancha I y Cancha II
  • 17.30hs: Finales Copa de Invierno en Cancha “Las Leonas”
  • 19hs: Entrega de Premios 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas