El programa Hambre Cero distribuirá una frazada para cada beneficiario

El programa Hambre Cero por la temporada invernal otorgará una frazada a cada uno de los beneficiarios. Como todos los meses, se agrega como algún alimento o algún elemento educativo, a manera de contribuir al bienestar y el cuidado de los pequeños.

En este mes por articulación con otros ministerios se logró obtener frazadas para los niños, una ayuda importante para aquellos que menos tienen.

 

Además desde la coordinación del programa indicaron que en este periodo de receso se siguen visitando las comunidades, y gestionando las acciones para mejorar y ayudar a los beneficiarios.

 

La semana pasada se visitaron las localidades de Wanda e Iguazú, a fin de gestionar y conocer los requerimientos de los municipios que quieren replicar las guarderías para los niños, que ya funcionan en Posadas y Eldorado, para contención, y cuidado de los beneficiarios, donde los padres tienen la posibilidad de dejarlos para trabajar en esos horarios, o bien hacer trámites.

Desde el ministerio de Derechos Humanos se impulsan estas guarderías por la necesidad de crear centros de contención a los niños donde además de cuidarlos, se los controla en crecimiento y peso, y se les da el desayuno, el almuerzo y la cena. Además de tener una atención personalizada de los chicos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas