El Desafío del Litoral se traslada a la ciudad correntina de Bella Vista

Apesar de la exigencia de los pilotos en, quizás, el terreno más duro del Rally Dakar Series 2012, la segunda etapa se dio por concluida con menos de la mitad de kilómetros recorridos. Hoy a partir de las 8 se iniciará la tercera etapa que unirá posadas con la provincia de corrientes. El desafío dejará suelo misionero a las 10.05. 

Por otra parte, el ganador del Quads 4×2, Sergio Lafuente,  declaró que “al principio el camino era muy rápido, pero en la cuarta parte de la carrera empezó a llover y se me hizo dificilísimo llevar el vehículo porque estaba muy patinoso. Después, entré a una parte que había que navegar muchísimo y dudé dos o tres veces si estaba por el lugar correcto. Pasé a Chaleco (López) y cuando iba alcanzando a Cyril me golpeé y decidí ir más tranquilo”.

Igualmente,  las consecuencias de la lluvia ya quedarán atrás porque oficilamente hoy se iniciará la tercera etapa que unirá Posadas con la ciudad correntina de Bella Vista, cambio de provincia y cambio de suelo. 

La actividad arrancará temprano con la salida de los vehículos de la Costanera posadeña en dirección a Cerro Cora. Allí, a partir de las 8 se largará oficialmente la tercera prueba que recorrerá  San José (primer Especial – 8.43), Concepción de la Sierra (segundo Especial – 9.16), Tres Capones (tercer Especial – 9.24) y Azara (cuarto Especial – 9.29). 

El Dakar Series dejará la provincia a las 10.05 cuando las motos lleguen a suelo correntino por Gobernador Virasoro, donde se finalizará la tercera etapa a las 10.05.Inmediatamente, los pilotos tomarán un enlace directo al Polideportivo Municipal de Bella Vista  para descansar en un nuevo campamento automotor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas