Del 1 al 22 de julio la Misión Jesuítica de San Ignacio recibió cerca de 34 mil personas

A tan solo 60 km de Posadas, se encuentra el conjunto jesuítico más visitado de la región. La Misión de San Ignacio recibió a 33.644 personas y 3.170 visitantes disfrutaron del espectáculo nocturno durante el mes de julio, según los registros de ingreso desde el 1ro hasta el domingo 22 de julio.

En estas vacaciones de invierno fueron miles de personas las que eligieron la provincia de Misiones como destino turístico. De distintas provincias del país llegaron los visitantes, quienes además de buscar Cataratas del Iguazú optaron por conocer otros lugares. Es así que la capacidad hotelera se vio colmada en la capital provincial, en Iguazú, y en varias localidades del interior.

 

A tan solo 60 km de Posadas, se encuentra el conjunto jesuítico más visitado de la región. La Misión de San Ignacio recibió a 33644 personas, y 3170 visitantes disfrutaron del Espectáculo nocturno durante el mes de julio, según los registros de ingreso desde el 1ro hasta el domingo 22 de julio.

 

Este atractivo esta acondicionado con servicios de todo tipo para la atención individual y para grupos, que recorren la Reducción  durante el día, y por la noche pueden admirar el Espectáculo de Imagen y Sonido que permite conocer la experiencia vivencial de lo que resulto de aquel contacto entre culturas: la hispana y la guaraní, una valiosa herencia considerada Patrimonio de la Humanidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas