Crucero del Norte jugará el 1 de agosto un amistoso ante Boca Unidos

La Comisión Directiva del Club Crucero del Norte confirmó que el Colectivero jugará su primer amistoso el próximo miércoles 1 de agosto ante Boca Unidos en Mercedes, Corrientes. Por otra parte, la revancha será el el 4 de agosto en Santa Inés.

La preparación de Crucero del Norte para llegar de la mejor manera al debut del 11 de agosto ante Atlético Tucumán no da tregua. El lunes, por segundo día consecutivo, se desarrollaron trabajos en doble turno. Por la mañana, la rutina consistió en exigentes ejercicios físicos.

 

 

Por la tarde, el entrenamiento fue menos intenso desde lo físico y se trabajó con pelota, en espacios reducidos.El precepto que maneja el cuerpo técnico es claro: no se puede desaprovechar ningún día de la corta pretemporada. Hay que optimizar el tiempo disponible.

 

 

Por ello, Crucero trabajará el sábado en doble turno y el domingo por la tarde habrá entrenamiento y después los jugadores quedarán concentrados en Santa Inés para ingresar en la semana más intensa de preparación.En cuanto a las últimas incorporaciones hay que hablar del volante tucumano Miguel Nievas Escobar, que cerró su contrato para jugar la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas