Black Friday: Qué ofrecerán algunos comercios el 3 y 4 de agosto

Misiones on Line a través de radio Libertad hizo un relevamiento en Kalúa y Navajo, locales de ropa y en Palmira, casa de electrodomésticos en Posadas.

Leandro Espíndola de Kalúa -Ayacucho entre Córdoba y Bolívar- opinó que para que «cierre» el Black Friday «se debe hacer la difernencia en la gran cantidad de venta,  hay lindos jeans, invito a que pasen, la mercdería estará casi al costo liquidándose casi el 30 %, ese día se llevarán una linda sorpresa se encontrarán con precio increíble, hace más de diez años estamos en este rubro de venta de ropa unisex y vamos a poner algo de anticipo de verano en venta. Con tarjeta “no lo tengo bien definido pero será otro el porcentaje”, pero al contado sí se llevarán descuento del 30 %, dijo.

Navajos

Rubén Jantzon de Navajos contó que «hasta a mí me sorprende la expectativa que se creó, la gente llama pregunta y consulta, los negocios llaman constantemente a la Cámara de Comercio pra adherirse, ayer me llamó el jefe de la parte inmobiliaria del hipermercado libertad, haciéndome hincapié que ellos también estarán adhiriéndose.

Señaló que en el caso particular del comercio «pondremos la mercadería  todo con un 20 % de descuento menos, válido para cualquier tipo de medio de pago. Apuntamos a la clase media y nuestros precios son competitivos todo el año. Trabajaremos en horario corrido en adhesión plena a la convocatoria de la Cámara», agregó.

Palmira

Por su parte, Patricia Kimilik de Palmira, dijo que participarán en cinco productos seleccionados, «cocina, heladera, aire de ventana cocina split y colchones, sobre el precio de contado se harán un 20 hasta 30 % de descuento, se trabajará con cocina Escorial, Balance y sobre ese precio de contado se hará un 27 % del precio actual».

Los productos y marcas que participarán son la heladera Briket la grande con frezer, split en ventanas Philco, y el colchón de cama camera de 1,30 por 18 Piero.

Acerca de las tarjetas, el 3 y el 4 Naranja hasta 24 cuotas sin interés, Visa y Master hasta doce y banco Patagonia 10 %, lo mismo HSBC y Nativa, en doce cuotas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas