Black Friday: Los comercios ya deciden que productos pondrán en oferta

A diez días de la feria de descuentos en Posadas, los comerciantes ya comienzan a publicitar los productos que pondrán en liquidación esos días.


Leandro Espinola, vendedor del local Kalua. Radio Libertad

Patricia Kimilick, encargada de ventas de Palmira. Radio Libertad

Liliana Romero, encargada de ventas de Tropea. Radio Libertad

Rubén Jantzon, comerciante posadeño. Radio Libertad

 

 

Desde la firma Palamira la encargada de ventas, Patricia Kimilick anunció que ofrecerán cinco rubros seleccionados: cocina, heladera, aire de ventana, split y colchones. Los descuentos ofrecidos serán del orden del 20 al 30 por ciento, del precio contado.

 

 

Los rubros elegidos serán identificados y en cada rubro se seleccionan marcas específicas que estarán en oferta durante el Black Friday. En cuanto a la compra con tarjetas, Palmira trabajara con Tarjeta Naranja hasta en 24 cuotas sin interés, Visa y Mastercard hasta 12 cuotas sin interés, los otros bancos que cuentan con sus tarjetas tendrán las ofertas vigentes a la fecha.

 

Kimilick indicó que ya se observó a clientes preguntando sobre como serán las ofertas en esos días. Explicó que ante las consultas se les explica los productos que estarán en promoción y las condiciones de venta, tanto en efectivo como en las diversas tarjetas.

 

Desde el local Kalua, ubicado por calle Ayacucho, Leandro Espinola vendedor del local indicó que “esperamos con expectativas que se desarrolle esta actividad con gran éxito”. El vendedor indicó que en su local los productos estarán casi al costo, en una liquidación de todos los productos.

 

Espinola explicó que toda la mercadería en exposición estará en oferta, así como los anticipos de temporada. El local se dedica a la venta de ropa unisex. En cuanto a los porcentajes de los descuentos el comerciante indicó que en la venta en efectivo los descuentos rondaran el 30 por ciento, con tarjetas aún tienen que firmar los convenios con las tarjetas.

 

En cuanto al local Tropea, Liliana Romero la encargada de ventas indicó que los descuentos estarán en el orden del 20 al 30 por ciento, tanto en efectivo como con tarjetas de crédito. Entre los productos en oferta estarán: camperas, carteras, zapatos.

 

Romero destacó que los clientes se acercan a consultar como serán las ofertas y como se podrá acceder a ellos, en tarjeta y en efectivo. Los productos que estén en exposición serán los que están en existencia en el local.

 

Por su parte el conocido comerciante posadeño Rubén Jantzon destacó el interés que muestran los usuarios por este evento. “La gente llama y consulta continuamente a los locales” explicó el comerciante. Destacó también que hasta este momento sigue sumándose comercios a la iniciativa en la CCIP. El comerciante indicó que toda la mercadería de todos sus locales se ofrecerá con un 20 por ciento de descuentos con cualquier tipo de pago.

 

En cuanto al horario de trabajo durante el Black Friday, el comerciante Jantzon indicó que trabajaran en horario corrido, para acompañar completamente a la promoción del evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas