Black Friday: Descuentos del 25 % en el hotel Posadas Boutique

 La gerencia del Hotel Posadas Boutique comunicó a la organización del Black Friday Posadas, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, que ofrecerá descuentos del 25 por ciento para los huéspedes que se alojen durante el viernes 3 y sábado 4 de agosto próximos cuando se realice en Posadas Black Friday, que consiste en jornadas donde los comerciantes adheridos ofrecerán importantes descuentos en sus productos, oferta sujeta a disponibilidad en sus reservas.

“Acompañamos la iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) en la realización de las dos jornadas de Black Friday ofreciendo descuentos en habitaciones dobles y matrimoniales, al contado y con tarjeta de débito automático”, señaló Carlos Balustra, gerente del Hotel Posadas Boutique.

 

“El hotel ofrece servicio de “valet parking”, estacionamiento en el shopping y otro estacionamiento independiente, servicio de Internet (Wi-Fi) en todas las habitaciones, desayuno en la habitación para quien solicite, hay televisión LCD de 32 pulgadas con cable digital en todas las habitaciones, caja de seguridad y aire acondicionado Split frío–calor”, explicó Balustra.

 

“Nuestras habitaciones de nivel superior cuentan con bañeras, camas king zize y un decorado que las diferencia. Las habitaciones hacia la calle tienen doble vidriado y permite el mejor descanso del huésped sin escuchar los ruidos externos”, agregó Balustra en referencia a los servicios que ofrece el tradicional hotel ubicado en Bolívar 1.949, en Posadas. Para reservas en los días del Black Friday, comunicarse al teléfono (0376) 4440888 o al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas