Atacaron a machetazos a dos amigos en A 3-2

Los jóvenes de 16 y 17 años, participaban de un cumpleaños de 15 en una casa y cuando fueron a comprar más bebidas alcohólicas fueron atacados por al menos cinco personas.

Los menores fueron brutalmente heridos a machetazos por al menos cinco atacantes, en el barrio A 3-2 de Posadas. Dos de los presuntos agresores fueron detenidos.

Ayer por la madrugada, alrededor de las 1.30 se celebraba con total normalidad un cumpleaños de 15 en el barrio A 3-2, hasta que dos de los jóvenes que participaban de la fiesta, ambos de 16 y 17 años respectivamente, decidieron salir de la vivienda de la manzana 37 para ir a comprar bebidas alcohólicas.Los chicos decidieron adquirir más bebidas en un kiosco de las inmediaciones y en el camino fueron interceptados por al menos cinco jóvenes, quienes lo amenazaron por no ser ambos del barrio.Los dos amigos al percatarse de la actitud de quienes estaban parados en una esquina del populoso barrio, quisieron zafar de la situación , corrieron unos metros, pero finalmente fueron cercados por sus oponentes.En medio de una discusión, los cinco atacantes sacaron armas blancas, incluidos algunos machetes y provocaron heridas cortantes a las víctimas en diferentes partes del cuerpo. Sacados de sí y en aparente estado de ebriedad, los despiadados jóvenes no hicieron caso a los ruegos de parar la pelea por parte de las víctimas.Uno de los heridos tenía cortes de varios centímetros en la rodilla y peroné  y en la espalda. En tanto que su amigo sufrió cortes en el brazo izquierdo, en el hombro y casi perdió uno de los dedos de su mano derecha.Gravemente ensangrentados, acudieron a la comisaría Décima donde los jóvenes agredidos describieron al menos a dos de sus cinco agresores y estos fueron detenidos. Posteriormente se identificaron como Enzo y Darío, ambos de 17 años, quienes son conocidos en el ámbito barrial por cobrar peajes de personas provenientes de otras zonas y provocar disturbios.

Otro “machetero” agresivo en Garupá

Un joven de 22 años fue detenido por la policía luego de que con un machete rompiera el parabrisas de un vehículo. Ocurrió ayer alrededor de la medianoche, cuando un vehículo marca Chevrolet Aveo,  propiedad de Remises América de esa localidad, que era conducido por Marcelino O, de 53 años, transitaba  por la avenida Las Américas. Manifestó que al llegar a la altura del barrio 30 viviendas, de manera imprevista, se puso delante de su vehículo este joven quien con un machete le asestó un planchazo  sobre el parabrisas  delantero, produciéndole la rotura del mismo, para darse luego a la fuga. Se montó un amplio operativo y fue detenido Maximiliano G, de 22 años, al tiempo que se secuestró el machete en su poder. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas