Apóstoles: La capilla de San Cayetano del barrio Irigoyen se prepara para las fiestas patronales

Como todos los años la comunidad religiosa del Barrio Irigoyen de la ciudad de Apóstoles se prepara para la celebración de las Fiestas Patronales de  San Cayetano con un extenso cronograma de actividades para las primeras semanas del mes de agosto.  

También en ésta oportunidad hay bono colaboración a  un valor de 25 pesos. El día 30 de julio comienza con la novena patronal, que finalizará el 7 de agosto con la solemnidad del Santo Patrono, ese día a las 10,00 horas habrá una Santa Misa con el lema “Los Santos en la Memoria de la Iglesia” al mediodía ventas de comestibles, a las 16,00 horas bautismo comunitario y para finalizar ese día a las 20,00 horas con la santa misa con las bendiciones de herramientas.

 

Los festejos continúan el sábado 11, a las 16,00 horas, con una chocolatada para los chicos del barrio y  más tarde  realizará una peña.

 

El domingo 12 de agosto serán los festejos patronales; a media mañana se hará una procesión desde el Hogar de Ancianos hasta la capilla San Cayetano que se encuentra a unos 1.500 metros de la partida, luego se celebrará la Santa Misa Patronal, al mediodía grandes kermeses con ventas de comestibles y peña. Todo finalizará a con el inicio de los sorteos del Bono Colaboración.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas