Un auto se incrustó en una casa

Un conductor ebrio perdió el control de su vehículo y se metió en  una vivienda, la que afortunadamente estaba desocupada.

Ocurrió en la localidad de San Pedro, ayer alrededor de las 3.40 en la Avenida Güemes, del Barrio San Francisco, cuando un Fiat Siena, que era conducido por Ángel E.,  de 35 años, transitaba por la ruta nacional 14 y al llegar a la zona de rotonda de acceso al municipio en la intersección con la avenida Güemes;  habría perdido el control incrustándose violentamente en una vivienda de mampostería ubicada sobre la mencionada avenida. Efectivos constataron que se encontraba en estado de ebriedad.Al momento de lo sucedido, la vivienda que resultó seriamente dañada, se hallaba desocupada, en razón que su propietario Juan C. se encontraría fuera del municipio. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, resultó con lesiones leves, constatándose que se hallaba en estado de ebriedad. Consecuente a lo ordenado por el Juez interviniente, el mismo quedó alojado en la comisaría local, mientras que el vehículo fue incautado preventivamente.

 

 

Murió motociclista

Un hombre dejó de existir cuando conducía su motocicleta en el barrio Nueva Argentina de Colonia Wanda. Ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 19.30 hs, cuando Carlos Lencing de 26 años, conducía una motocicleta Honda C6, Fan 125 cc, acompañado por su pareja, Vanesa y la pequeña hija de ambos de 5 meses, cuando aparentemente se  desmayó, cayendo todos los ocupantes a la calle de tierra. Con la ayuda de los vecinos el conductor fue trasladado al hospital local donde el mismo habría ingresado ya sin signos vitales. Habría fallecido por muerte súbita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas