Ubicaciones para presenciar el Dakar Series en Misiones

A los espectadores interesados en asistir en este día de competencia, la primera zona de acceso es en Fracrán; allí las motos serán las primeras en llegar alrededor de las 11.50. Para mayor seguridad, la organización recomienda los siguientes ingresos: 

*Desde el sur, saliendo desde San Vicente (Misiones), 32.5 kilómetros hacia el norte por la Ruta Nacional 14 y tomar el desvío de tierra a la izquierda, 2.8 kilómetros.

*Desde el norte, saliendo desde San Pedro (Misiones), 31 kilómetros hacia el sur por Ruta Nacional 14 y tomar el desvío de tierra a la derecha, 2.8 kilómetros.

 

Por otra parte, en la etapa dos de Posadas – Posadas a iniciarse mañana, el segundo acceso al público será en el Salto Encantado y se estima que la primera tanda de competidores (motos) lleguen a las 10.10. En esta oportunidad el acceso para el público será en el municipio de Jardín de América (R12), 40 kilómetros al oeste por la Ruta Provincial 7 hasta Aristóbulo del Valle y 18 kilómetros más hasta el CP1 sobre Ruta Nacional 14.

 

Aquí los espectadores podrán ubicarse sobre ambos lados de la ruta de carrera, respetando la zona delimitada por la Policía.Finalmente, el tercer acceso para el público estará ubicado en el municipio de Campo Viera. La gente   se instalará sobre un terraplén natural en la banquina de la Ruta nacional 14, respetando la zona delimitada por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas