Orly Terranova lidera el Dakar Desafío Litoral

Se cerró la primera etapa del Rally Dakar Series “Desafío del Litoral” y el binomio argentino conformado por Orlando Terranova y Paulo Fuiza (X – Raid Team)se mantiene en la cima de las posiciones en la categoría Autos con un tiempo de cuatro horas, un minuto y 21 segundos. La dupla dejó atrás al español Nani Roma/Michel Perin (principales favoritos), mientras que el binomio misionero conformado por Marcelo Alcaráz y Pablo Cabral cerraron el día en el puesto 18. Ampliaremos.

Por otra parte, en la modalidad Bikes (Motos), el chileno Francisco López se quedó con la etapa cerrando así la sorpresa de la jornada. Junto al equipo “Ferrari Racing” y corriendo con una KTM RR 450, el trasandino logró una marca de 4h.12m.30s. superando a la KTM 450 del francés Cyril Despres (último campeón del Dakar).Finalmente en Quads (Cuatriciclos), categoría 4×4, el ganador fue el argentino Daniel Mazzucco, mientras que en la categoría 4×2, el uruguayo Sergio Lafuente se llevó los honores.

 

Las acciones se iniciaron hoy por la mañana en Puerto Iguazú y culminaron en el municipio de San Vicente; una vez allí los pilotos  se trasladaron mediante enlace al campamento posadeño ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.

 

La actividad continuará mañana desde las 8 con el inicio de laSegunda Etapa (Posadas – Posadas) desde el municpio de San Vicente. Los pilotos pasarán por Dos de Mayo, (mediante la Ruta 14) a las 10.10; luego llegarán a Ruiz de Montoya, 25 de Mayo, Oberá (Ruta 14), General Alberdi, hasta finalizar en Santa Ana a las 13.55.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas