Liga provincial: El Coatí a semis luego de derrotar a OTC

En el segundo partido de la serie, El Coatí no tuvo inconvenientes en derrotar, en Oberá a OTC 84 a 62, logrando de esta forma llegar a semis donde enfrentará a Tirica. Los 12 jugadores de Eldorado tuvieron participación en el juego. Maxi Rios fue el goleador con 25 puntos.

Como la mayoría de los encuentros El Coatí comenzó bastante dormido y a los 5 minutos ganaba 10 a 9, hasta que apareció Maxi Rios con 10 puntos consecutivos, para concluir el cuarto 21 a 13 en favor de El Coatí. El segundo cuarto ya con el ingreso de los juveniles Flores, Peralta, Ramat y Rojas en las rotaciones los de lila y amarillo se pusieron mas intensos con en defensa y demolieron corriendo al rival terminando el primer tiempo 50 a 24.

 

 

El tercer y cuarto cuarto estuvieron demás, los chicos de OTC continuaban jugando con garra y tezon como demuestran dia a dia, mientras que en El Coati habia mucha rotación buscando no desgastar a el equipo ya pensando en las semifinales ante Tirica. Los últimos parciales fueron favorables a los locales 23 a 22 y 15 a 12 para cerrar el juego 84 a 62. La figura del juego otra vez fue Maxi Rios autor de 25 puntos en pocos minutos en cancha.

 

 

OTC (62): Baetke 7, Gomez Quinteros 20, Carlson 17, Baez 15, Lezica 3 (fi), Sabotke, Konaszuc, Previosti, Davies, Ruzack. DT Lucas Zurita

 

 

EL COATI (84): Boni 7, Rios 25, Zacarias 13, Cenzano 15, Fergusson 14 (fi), Ramirez, Rojas, Ramat 7, Flores 6, Palavecino, Balanda, Peralta. DT Mariano Marcos

 

 

Fuente: elcoatibasquet

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas