La Red de Emergencias y Traslados realizó 206 asistencias durante el fin de semana

Lo precisó el director de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la Provincia, Martín Cesino. De los 206 auxilios realizados 123 fueron en la zona capital y los restantes 83 fueron en jurisdicciones del interior de la provincia. En el fin de semana se registraron 19 siniestros viales, de los cuales 11 fueron en Posadas, 26 lesionados, 14 de los cuales fueron en Posadas.


Martín Cesino, director de la Unidad Central de Emergencias y Traslados. Radio Libertad

Cesino indicó que en lo que va del año se han contabilizado 159 muertos por accidentes viales. Este fin de semana fallecieron seis personas, cuatro de ellos en accidentes y dos que están internados por accidentes anteriores. 

También se han dado cuatro casos de traslados de jóvenes heridos en golpizas. Además hubo cuatro casos de heridos con lesiones de arma blanca. Estos casos fueron todos en Posadas.

Cesino indicó que se han dado traslados de personas encontradas en situaciones de intento de suicidio. Remarcó que en lo que va del año se han dado 40 casos de llamados de auxilio por intentos de suicidio. El medico indicó que con estos datos se duplico la cantidad de casos de traslados en intento de suicidios en comparación con el año pasado. La mayoría de los casos son de jóvenes menores de 25 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas