La Municipalidad brindó un curso de Costura en el barrio El porvenir

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Promoción del Desarrollo y su Dirección General de Desarrollo Económico, entregará  este jueves, a las 16, certificados a 15 vecinos del barrio El Porvenir que durante 6 meses concurrieron al “Curso de Costura”.

El taller había sido solicitado por los habitantes de ese sector de la ciudad y en un trabajo conjunto con la Cooperativa I.D.I que facilitó sus instalaciones y equipamientos se pudo ofrecer esta capacitación de forma exitosa.

Además de esta actividad en El Porvenir, una acción similar tiene lugar en el barrio San Isidro y se prevé pronto llegar a otros lugares de Posadas. El objetivo de la Comuna es facilitar así herramientas técnicas que permitan al ciudadano emprender diversos tipos de proyectos  productivos y generar mayor inclusión social a partir del trabajo como factor clave en la vida social.  

Los interesados en obtener mayor información sobre estas acciones, pueden comunicarse al teléfono de la Dirección General de Desarrollo Económico: 376-4449083.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas