El jueves realizarán un acto en homenaje a Evita en Jardín América

Organizado por el Movimiento Peronista Renovador que conduce el ministro Ricardo «Pelito» Escobar se realizará este jueves 26 de julio un acto político en homenaje a Evita.  Desde las 14 hs se realizarán actividades en el polideportivo municipal de Járdín América y el acto arrancará alrededor de las 18 horas.

 

«El día 26 de julio en la ciudad de Jardín América convocamos a un acto masivo a todos los misioneros para recordar y hacer un reconocimiento a quien fuera la abanderada de los humildes, la que luchó y dio todo lo que tuvo, dio su vida por ellos y que para nosotros los peronistas es el más alto símbolo de las convicciones y la dignidad de un ser humano en su lucha», manifestó Escobar.
Y del mismo modo remarcó que «el 26 durante toda la tarde va a ser una fiesta popular donde están comprometidos muchos intendentes peronistas y no peronistas y una importante militancia de toda la provincia y así que esperamos que sea una verdadera fiesta en democracia y que nos permita compartir entre todos un día de jornada que nos permita la reflexión de lo que queremos de esta democracia y hacia dónde queremos ir».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas