El IPAC lanza Diplomatura en Medios de Comunicación

Durante el segundo semestre del año, un sábado al mes, se realizarán encuentros de actualización en medios de comunicación con referentes de la provincia. El primer módulo se llevará a cabo el 25 de agosto, de 9 a 13 hs., en la Sede Posadas del IPAC. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

El crecimiento de los medios de comunicación en este último tiempo ha sido realmente importante en nuestra provincia, de forma paralela a lo que está sucediendo a nivel nacional y mundial, es por ello que el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC), como institución líder en educación técnica, tiene el agrado de presentar la Diplomatura en Medios de Comunicación para contribuir con la formación de profesionales.

 

La intención con la diplomatura es que periodistas, locutores, comunicadores sociales, relacionistas públicos y estudiantes avanzados de carreras afines, tengan la posibilidad de actualizarse sobre el contexto en el que se conforman los medios de comunicación, partiendo de lo nacional hasta llegar a ver cómo se han modificado las relaciones mediáticas en el ámbito regional y local.

 

El objetivo es aportar conocimientos, nuevos enfoques, ampliar las perspectivas y ofrecer una actualización en temas que están en constante cambio y en los cuales un profesional de la comunicación se ve implicado día a día.

En el Primer Módulo de la diplomatura Multimedios Siglo XXI. Medios de comunicación en la sociedad actual, se buscará que los participantes puedan construir un mapa conceptual de las transformaciones de los medios desde su emergencia hasta los días de hoy. Una vez realizado, el objetivo es pensar los medios de comunicación multimedial en el contexto nacional para poder interpretar así el marco provincial.

 

El mismo se realizará el sábado 25 de agosto, de 9 a 13 hs., en la Sede Posadas del IPAC (San Lorenzo 2236 c/Catamarca). Las inscripciones para este primer encuentro pueden realizarse en la institución o por depósito hasta el 20 de agosto, para consultas comunicarse al (0376)-4422235 / 4433225 o al correo electrónico: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas