Posadas se lució en Salta

En el marco de la gira en la que se promocionó el «Destino Misiones», su Ciudad Capital se posicionó ante miles de turistas.

Funcionarios y representantes posadeños, aportaron a la iniciativa del Gobierno Provincial, en la promoción del turismo misionero realizado la semana pasada en la Ciudad de Salta.

 

Acompañando al equipo encabezado por el Gobernador Maurice Closs y el Ministro de Turismo, Horacio Blodek, Posadas se mostró ante un amplio mercado de turistas nacionales e internacionales. El Secretario de Cultura y Turismo de Posadas, José María Arrúa, y el Director General de Turismo, Oscar Degiusti, destacaron que en estas acciones, se lucen los atractivos propios de la Ciudad, además de posicionarse fuertemente como un centro neurálgico de congresos y eventos.

 

Misiones desembarcó con fuerza en las provincias del norte, invitando a conocer sus particularidades a partir del paisaje, la gastronomía, la música y sus costumbres.

 

Participaron de esta fuerte apuesta, Intendentes y Legisladores. Además se contó con el acompañamiento de la modelo Ingrid Grudke, el chef Iván Ortega, la sommelier de yerba mate, Carla Johann; los músicos misioneros Joselo Schuap y su grupo, acompañados por el payaso Pochosky, además de Juanjo y su saxo y el grupo Soles de Mi Tierra.

 

La campaña de promoción incluyó una recorrida de medios radiales y televisivos, y una recorrida de calles céntricas junto al Embajador Misionero, permitiendo sentir nuestra provincia a través de la tecnología. De esta manera, el ‘Destino’ llegó a un sinnúmero de interesados que se acercaron a conocer los paisajes y los sabores de la gastronomía típica y del mate amargo.

 

En esta primer semana de vacaciones, Posadas colmó su capacidad hotelera. En las calles céntricas, en la costanera y en otros centros de atracción, se podían escuchar variados acentos de los miles de turistas que eligieron Posadas para pasar sus días de descanso en invierno. De esta manera, se corrobora la información que la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal anticipara, en cuanto a que la temporada invernal 2012, superará las estadísticas alcanzadas el año pasado en esta materia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas