Mató a un presunto ladrón de un balazo

Un mecánico de 47 años baleó a otro hombre de 26 años que había ingresado violentamente a su casa, en Oberá.

Un hombre de 47 años se presentó voluntariamente en la Policía, tras balear y matar a un joven que habría ingresado a su casa para robarle. Ocurrió en Oberá.
La policía local investiga el presunto homicidio de un joven ocurrido en el barrio Norte de  Oberá. El hecho, habría ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, cuando Daniel D., un mecánico de 47 años, quien reside solo sobre calle Paranaí Guazú, estaba durmiendo, momento en que fue sorprendido por su vecino, quien ingresó a su casa, y aparentemente tras intimidarlo verbalmente, habría intentado robar.
No conforme con esto, el presunto malhechor  comenzó a agredir al mecánico, y se produjo un forcejeo entre ambos. Pero el enfrentamiento terminó de la peor manera para el agresor, ya que Daniel D.  en defensa, le habría disparado con un arma de fuego y  impacto le dio en la nunca, causándole la muerte.
A las 9 de ayer , Daniel D. se presentó voluntariamente ante la  seccional primera, donde relató lo ocurrido e hizo entrega de un pistolón casero, calibre 38 mm, quedando detenido  en averiguación al hecho. La víctima, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del occipital derecho, fue identificada como Daniel Aníbal González De Olivera, un tarefero de 26 años, domiciliado en el mismo barrio, quien registraba varios ingresos a la policía por hechos delictivos. El mecánico ratificó que no tuvo otra opción ante el avance de De Olivera quien quiso robarle sus pertenencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas