Prevén para agosto nueva exposición de ganadería en Montecarlo

“La Ganadería misionera está pasando por un excelente momento”,  afirmó el presidente de la asociación Ganadera del Alto Paraná, José Heuer al confirmar que entre el 17 y 19 de agosto se llevará a cabo en Montecarlo una nueva exposición de vacunos, con remate incluido.

 

El presidente de la asociación Ganadera del Alto Paraná José Heuer confirmó que “la ganadería está pasando por un excelente momento, lo único pendiente es que todavía el precio en las carnicerías para el consumidor está alto”.

 

Heuer sostuvo que “la ganadería en Misiones es de excelente calidad y puede competir con cualquier ganado de otras provincias, inclusive estoy convencido que en el remate que llevaremos adelante en el marco de la Fiesta Provincial de la Ganadería que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de agosto en Montecarlo vendrán a comprar productores de otros provincias”.

 

El remate que estaba previsto para el martes pasado se suspendió para el domingo 19 de agosto. “Los productores prefirieron esperar hasta esa fecha y que el remate se realice en el marco de la exposición ganadera”.

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado el productor ganadero afirmó que “Montecarlo es una zona ganadera por excelencia. Contamos con unas 50 mil cabezas de ganado”.

 En otro orden destacó la producción de búfalos en el departamento de Montecarlo. “Es un animal muy noble con una excelente calidad de carne”.

 

Sin relación con SRA

 Heuer dijo que no tienen relación alguna con la Sociedad Rural Argentina (SRA). Nunca se comunicaron con nosotros”.

El productor dijo que “sus integrantes nunca nos invitaron para participar en las exposiciones de la Sociedad Rural Argentina, ni tampoco hablaron con nosotros para interiorizarse sobre la situación de la ganadería y de los ganaderos en Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas