Policías misioneros se capacitaron en un programa de resistencia a las drogas

Cuatro oficiales de la policía de Misiones que cumplen tareas en el áreas de toxicomanía, participaron de un curso para formación de instructores del  Proerd (programa educacional de Resistencia a las Drogas), organizado por la Brigada Militar del Estado de Rio grande Do Sul, que se realizó en la sede del cuartel del 7º Batallón de Três Passos, con la coordinación del Comando Regional de Santa Rosa. Son 30 los nuevos instructores, 26 de la Brigada Militar y 4 de la Policía de Misiones – Argentina. Los nuevos instructores están habilitados a desenvolver el programa en las escuelas primarias.

Durante dos semanas recibieron instrucción, entrenamientos y prácticas, a cargo de un equipo de capacitación compuesta por docentes de la ciudad de Lajeado, Flores da Cunha, Colorado, Santa Rosa, Augusto Pestana y Santa María.

Son 30 los nuevos instructores, 26 de la Brigada Militar y 04 de la Policía de Misiones – Argentina. Los nuevos instructores están habilitados a desenvolver el programa en las escuelas primarias.

 

Esta mañana se realizó el acto de clausura con la entrega de los certificados de la que participaron el jefe de la Unidad Regional 8 San Vicente, el comisario mayor Elvio Omar Miranda y el jefe del Comando Regional de Santa Rosa, coronel Sergio Flores de Campos.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas