Los Profesionales y Abogados “D” marcan la diferencia en el torneo de la ACIADEP

Pese a que uno empató y el otro perdió, ambos continúan liderando las posiciones de las categorías A y B.

El Hipódromo Manuel Belgrano fue nuevamente testigo de puro fútbol en una tarde soleada en la que se vivieron partidos vibrantes como de costumbre. En las categorías A y B, no hubo cambios en cuanto a los punteros, pese a que los mismos no sumaron más allá de un empate como el caso de Los Profesionales en la “A” y una derrota del líder de la “B”.

Los dos llevan una ventaja considerable y parecen marcar el rumbo hacia una coronación, aunque todavía resten muchas tardes apasionantes y la última palabra no está escrita.Como partido destacado en cuanto a goles, Profesores “L” dio cuenta de Contadores JRS, ganando 5 a 1 en la categoría “A”. Para no ser menos, Abogados Libres goleó 4 a 0 a Profesionales Libres en la “B”.

Por su parte, los muchachos de Estudio tuvieron una tarde sublime al derrotar claramente a Médicos “A”, que sigue sin levantar cabeza y navega en las últimas posiciones en la máxima categoría del torneo de Los Interprofesionales.

En la Seniors no se jugaron los encuentros debido a una reprogramación para que esa categoría equipare los partidos con las otras,  ya que son muchos menos equipos. En la Máster, Contadores y Abogados, ambos identificados con la letra “S”, siguen la pelea por terminar primero. Los letrados están a cuatro puntos del actual líder que parece no aflojar rumbo al campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas