Lanzarán la web site institucional del Concejo Deliberante de Posadas

El próximo lunes, a las 9, la presidenta del Concejo Deliberante, Maggie Solari realizará el lanzamiento www.hcdposadas.gob.ar, la web site institucional. El acto será en el recinto deliberativo. Con una estructura actual y dinámica, el vecino podrá ingresar a un sitio donde encontrará los distintos aspectos que corresponden al ámbito del Concejo posadeño.

 


Así, el ciberespacio www.hcdposadas.gob.ar  alberga la historia de los orígenes de la “Casa del Pueblo” contada de forma sencilla, el significado del Escudo de nuestra ciudad, la tarea que se lleva a cabo en el mismo y quienes lo han presidido desde 1875 hasta la fecha.

 
Además, en el sitio se encuentra disponible toda la información relativa a cada uno de los concejales que lo integran en la actualidad, la conformación de las comisiones y acceso al Orden del Día y a los Asuntos Entrados de cada una de las sesiones.
  
Uno de los puntos de suma importancia y que ha inspirado el diseño del sitio es la comunicación que se establece con el internauta desde las redes sociales abriendo así el feedback entre el organismo y los vecinos a través de Facebook, Twitter, Linkedin y el sitio de Youtube con videos actuales sobre actividades del cuerpo. 
 
Este medio propone al vecino una participación ciudadana desde el conocimiento integral de este cuerpo deliberativo, su conformación, y funcionamiento, amén de invitar al ciudadano a formar parte del trabajo del Concejo Deliberante acercando comentarios, y preguntando a cada uno de los ediles a través de mails  y/o las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas