Joven embarazada habría sido abusada

Tiene 19 años y denunció que un vecino la sometió sexualmente. Ahora gesta un embarazo de dos meses.

Una chica de 19 años denunció ante la policía que fue abusada por un vecino en un paraje de Dos de Mayo y producto del vejamen gesta un embarazo de dos meses.
El hecho fue denunciado el pasado 18 de julio, por Verónica P., de 19 años,  quien manifestó que hace dos meses,  cuando se dirigía a su vivienda por un camino vecinal, del Paraje Saltito 1 de Dos de Mayo, cerca de las 18, fue interceptada por su vecino Ricardo M., con quien además tiene un parentesco. El presunto degenerado la habría amenazado y obligado a mantener relaciones sexuales. Después de lo sucedido no comentó a nadie por temor a represalias, dijo la joven, quien se quebró al exponer su calvario ante la Comisaría de la Mujer.
Después de unos días, en el mismo horario, nuevamente habría sido interceptada por el mismo sujeto, quien la habría sometido nuevamente. En su denuncia, la víctima dijo estar embarazada como consecuencia de los abusos. Por orden del juez se procedió a la detención de Ricardo Ángel M., un agricultor de 43 años, domiciliado en el mismo barrio que la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas