Jardín América: La Municipalidad realizó trabajo integral en el barrio Nuevo

La Municipalidad de Jardín América, junto a todas sus secretarías realizaron una jornada de atención integral de actividades en el barrio Nuevo de la localidad, con la coordinación del intendente, Oscar Kornoski.

 

Así estuvieron presentes la secretaría de Salud y Acción Social con la atención del plan  hambre cero, Pensiones nacionales y provinciales, también peluquería, cosmetología y atención a la salud y vacunación a cargo de APS; Obras públicas que realizó el arreglo de la calle Santa Rosa que une el barrio el Ceibo con barrio Hermoso y barrio Nuevo, calle que converge en la Av. Nahuel Huapi, los otros caminos arreglados fueron Santa Rita, Mercedes y  Salto Tabay; se hicieron trabajos con  la motoniveladora, acarreo de tosca, compactación, limpieza de desagüe, trabajos con moto guadaña, desmalezamiento, podas, cambio de tubos en dos partes del arroyo Tulipán que recorre el barrio; La oficina de empleo estuvo asesorando con el plan joven, RENATEA y monotributo social; Obras Privadas que realizó un relevamiento para el Promeba; también el Concejo Deliberante estuvo presente con la presencia de su presidente don Oscar Espínola.

 

Al mediodía la Secretaría de Acción Social ofreció un locro popular para los vecinos del barrio y los empleados municipales que participaron de esta jornada de trabajo.

 

Esta actividad forma parte de un plan integral denominado “la Municipalidad va a tu barrio”, en donde muchas de las atenciones que se realizan en el edificio municipal quedan a disposición del vecino en su barrio. La idea es poder recorrer los diferentes sectores de la ciudad con estas atenciones y así facilitar la atención al ciudadano que no puede acercarse hasta la Municipalidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas