Inauguraron nueva peña de Boca en Posadas

Está ubicada en el cuarto tramo de la costanera y pretenden que sea un bar temático en poco tiempo.

Ayer cerca de las 19 quedó inaugurada oficialmente la filial boquense “M.M.” en la Costanera de Posadas.  La misma está ubicada en el cuarto tramo del popular paseo posadeño y contó con la presencia de Oscar Ferrari, director Interior y Exterior del fútbol xeneize.  Los creadores del espacio azul y amarillo esperan que en poco tiempo pueda convertirse en un verdadero bar temático, ya que las instalaciones fueron diseñadas con tal propósito.

Ferrari indicó que desde el club están enormemente contentos de contar con una nueva filial en la provincia de Misiones, pero además resaltó el trabajo que están haciendo desde la institución y con las diferentes peñas de todo el país para apoyar la inclusión al deporte de chicos de bajos recursos o con enfermedades. Para ello “la ayuda de Unicef es muy importante”, remarcó.Frerrari dejó en claro que el perfil que tratan de imponer en cada espacio en donde funciona una filial con el escudo de Boca, como meta, trabajar desde lo solidario con chicos carenciados de todo el país.

El presidente de la filial que llevará la sigla MM, por Mauricio Macri, Carlos Antúnez indicó que la intención no es solamente contar con un lugar en donde puedan juntarse los hinchas xeneizes a observar los partidos, sino más bien que puedan trabajar en el ámbito social como lo hace todo el club en la medida de lo posible. La idea también es convertir el lugar en un bar temático para toda la familia xeneize de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas