Falleció Jorge Varela

Jorge Varela conducía el programa Plural por Canal 12.

Jorge Varela conducía el programa Plural por Canal 12.

Falleció hoy Jorge Varela (41 años), subsecretario de prensa de la Provincia. Luchó hasta el último segundo contra una larga enfermedad. Sus restos están siendo velados en el primer piso, sala B hasta las 15, en la sala de Santiago del Estero casi Félix de Azara.

Varela era oriundo de Posadas, y llevaba 20 años en la profesión de Periodista. Hizo sus primeras armas como tal en Primera Edición, en los comienzos de este diario. También fue secretario de prensa del bloque de la UCR, y en los últimos años venía cumpliendo la función de subsecretario de Prensa de la segunda gestión del gobernador Maurice Closs.

 

Lo recuerdan

 

En las redes sociales se están refiriendo a Jorge Varela. «He conocido pocos con la Capacidad de Interpretación y la «pluma» de Jorge Varela. Con tres frases y una línea y escribia como si fuera yo», dijo en su cuenta de twitter, el gobernador Maurice Closs. «Extrañaremos su Trabajo y su tarea Militante. Seguro estara mejor y tendra un firmamento enorme para hacer volar su Pluma y su sagacidad».

 

Sandra GImenez ‏@SandraSenadora

Honro al Hombre de grandes convicciones, de una inteligencia superior, de una oratoria increíble pero sobre todo honro al Amigo Jorge Varela.

mario riorda ‏@marioriorda Dolor por la muerte de Jorge Varela, Subsecretario de Prensa de la provincia de Misiones. El mejor de los recuerdos p/ un gran profesional!»

Jorge Franco ‏@jorgefrancomnes

Acompañamos en el Dolor a los fliares y Amigos de Jorge Varela. Que descanses Jorge.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas