El bailarín Hernán Cornejo protagonizará Don Quijote de la Mancha en el teatro Lírico

El próximo viernes 27 y domingo 29, en el teatro Lírico se podrá disfrutar de un espectáculo sin igual con la participación estelar del primer bailarín del American Ballet de Nueva York, el argentino Hernán Cornejo, en el ballet Don Quijote de la Mancha.

 

 

 Al respecto la directora del ballet de la Provincia, Laura de Ayra expresó que “tenemos el orgullo de tener presente el 27 y el 29 al primer bailarín del American Ballet de Nueva York, quien es Hernán Cornejo, un argentino que ha triunfado en todo el mundo y en este momento es considerado uno de los mejores bailarines del mundo”.

Asimismo indicó que el día sábado 28 la producción se hará íntegramente con bailarines del ballet provincial, también de excelente nivel, y destacó “creo que esta es una gran oportunidad de que todo el pueblo de Misiones pueda venir y ver a este bailarín que no lo vamos a poder ver muchas veces. Él viene exclusivamente a Misiones a hacer estas dos funciones de su gira de Seúl, o sea que viene desde Corea directamente a Misiones, para poder realizar estas dos funciones. Esto es algo que no se lo puede perder nadie porque no sé después cuándo lo vamos a poder ver”.

Además subrayó que en el ballet Don Quijote participarán alrededor de 50 bailarines y que tiene una duración de aproximadamente tres horas, con dos intervalos, por tratarse de la obra completa. En ese sentido finalmente señaló “eso es algo que tampoco se vio nunca en nuestra ciudad, hacer un ballet de esta envergadura y con muchísima gente escena”. (Canal 12)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas