Tres hermanos muertos en un accidente de tránsito, uno se casaba hoy

Foto crédito, San Vicente Informa

Foto crédito, San Vicente Informa

Volvían de la despedida de soltero. Se trata del abogado Javier Pereyra Dos Santos de 33 años (se casaba hoy), Lisandro Pereyra Dos Santos de 22 y Álvaro Pereyra Dos Santos, de 20, quienes viajaban por la ruta provincial 13 en sentido El Soberbio- San Vicente a bordo de un Toyota Corolla dominio JXV 661.

Un automóvil Toyota Corolla que circulaba por la ruta provincial 13 en sentido El Soberbio- San Vicente despistó e impactó contra un paredón cerca de las 2:20 de esta madrugada, a la altura del kilómetro 20. A bordo del vehículo viajaban los tres hermanos que fallecieron prácticamente en el acto.

Se trata del abogado Javier Pereyra Dos Santos de 33 años, Lisandro Pereyra Dos Santos de 22 y Álvaro Pereyra Dos Santos, de 20, quienes viajaban por la ruta provincial 13 en sentido El Soberbio- San Vicente a bordo de un Toyota Corolla dominio JXV 661.

Aparentemente los tres hermanos regresaban de la despedida de soltero del mayor de ellos, quien se casaba hoy, cuando cerca de las 2:20 de esta madrugada y por causas que aún se tratan de establecer despistaron e impactaron contra un paredón. Como resultado los tres jóvenes perdieron la vida casi en el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas