Tragedia en la ruta: tres hermanos murieron en la despedida de soltero de uno de ellos

Foto crédito, San Vicente Informa

Foto crédito, San Vicente Informa

Volvían de la despedida de soltero. Se trata del abogado Javier Pereyra Dos Santos de 33 años (se casaba ayer), Lisandro Pereyra Dos Santos de 22 y Álvaro Pereyra Dos Santos, de 20, quienes viajaban por la ruta provincial 13 en sentido El Soberbio- San Vicente a bordo de un Toyota Corolla dominio JXV 661.

Un automóvil Toyota Corolla que circulaba por la ruta provincial 13 en sentido El Soberbio- San Vicente despistó e impactó contra un paredón cerca de las 2:20 de esta madrugada, a la altura del kilómetro 20. A bordo del vehículo viajaban los tres hermanos que fallecieron prácticamente en el acto.

Se trata del abogado Javier Pereyra Dos Santos de 33 años, Lisandro Pereyra Dos Santos de 22 y Álvaro Pereyra Dos Santos, de 20, quienes viajaban por la ruta provincial 13 en sentido El Soberbio- San Vicente a bordo de un Toyota Corolla dominio JXV 661.

Aparentemente los tres hermanos regresaban de la despedida de soltero del mayor de ellos, quien se casaba hoy, cuando cerca de las 2:20 de esta madrugada y por causas que aún se tratan de establecer despistaron e impactaron contra un paredón. Como resultado los tres jóvenes perdieron la vida casi en el acto.

 

Javier (33), Lisandro (22) y Álvaro (20) viajaban en un vehículo Toyota Corolla, aparentemente desde El Soberbio hacia San Vicente, en el Km. 20 en un tramo de curvas, por motivos que todavía se desconocen, quien guiaba el vehículo, habría perdido el control cruzándose  para impactar contra un árbol y luego contra una muralla de piedras. A raíz del accidente los tres ocupantes salieron despedidos y como consecuencia de las gravísimas lesiones fallecieron en el acto.

 

Peritos de la policía científica de la Unidad Regional 8 trabajaron en el lugar de hecho y el Corolla fue depositado en la comisaría para peritajes. Se sustancian actuaciones con intervención del juez de instrucción 3 de San Vicente quien ordenó que los cuerpos sean entregados a sus familiares para velatorio e inhumación. Se conoció que los tres fallecidos son hijos de un conocido comerciante de San Vicente.         

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas