Tareferos de Oberá vuelven a reunirse este sábado

Entre los ejes de la convocatoria se destacan la articulación de un plan de lucha para exigir el más rápido cumplimiento del fallo judicial que ordena a la ANSeS la devolución de las asignaciones familiares retenidas.  También se relevará la situación de los trabajadores que sufrieron descuentos pero que no han presentado los amparos.

La agrupación Tareferos en lucha en la CCC de Oberá convocan para esta sábado 21 de julio, desde las 10, en  calle 3, casa 152 del Barrio San Miguel, para seguir informando sobre los alcances de las sentencia del Juez José Luis Casals que condena a la ANSeS a devolver en un plaza de 30 días las asignaciones y demás beneficios retenidos.

 

Desde la agrupación remarcaron que son muchos los trabajadores, que no presentaron amparos judiciales, que están acercándose ahora para averiguar sobre las posibilidades de realizar el reclamo por esta vía. “Vamos a ir recibiendo esos reclamos y ver si también ellos pueden lograr que les devuelvan”, destacaron.

En la asamblea de este sábado discutirán además el plan de lucha para agilizar el efectivo cumplimiento de la resolución judicial.

 

A través de un comunicado de prensa hicieron llegar además su solidaridad con la lucha de los tareferos de Montecarlo,  y particularmente aquellos que todavía están esperando la sentencia favorable para recuperar las asignaciones descontadas por ANSES.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas