Passalacqua calificó al modelo de gestión de Santa Ana como un modelo “integracionista”

Lo dijo en una reunión con referentes y militantes del espacio conducido por la alcalde santanera, Mabel Pezoa. Destacó el trabajo que se viene llevando adelante desde la Agrupación Rama Femenina y comprometió su colaboración en todos los proyectos que se impulsen desde ese espacio. 

 

La Agrupación Rama Femenina conducida por la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, recibió este jueves 19 de julio, en su sede de Posadas, la visita del vicegobernador Hugo Passalacqua.

 

En la oportunidad la alcalde santanera y el segundo mandatario ratificaron el acuerdo interinstitucional sellado semanas atrás en la ciudad de la Cruz y se comprometió asimismo la colaboración de todo el equipo de trabajo de Pezoa en todos aquellos proyectos y planes impulsados desde la vicegobernación.

 

En la reunión los referentes y dirigentes de la agrupación expusieron a Passalacqua algunas de las tareas que se vienen llevando adelante desde este espacio; entre las que se encuentran los talleres de formación política, formación ciudadana y conformación de cooperativas. Además de las escuelitas de música, danza, apoyo escolar, cocina e informática.

 

El segundo mandatario revalorizó las acciones que se viene llevando adelante desde el grupo liderado por Pezoa y afirmó al respecto que “el modelo de Santa Ana, es un modelo integracionista”.

 

La jefe comunal, por su parte, manifestó su satisfacción por la visita de Passalaqcua y reafirmó ante el funcionario su pertenencia al proyecto de la Renovación y ratificó a la vez el pleno acompañamiento a las figuras del gobernador Maurice Closs y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

 

Al cierre de la reunión Passalacqua asumió el compromiso de asistir cada quince o veinte días a la sede de la agrupación, para trabajar en la coordinación y ejecución de los proyectos que se impulsen desde la Rama Femenina en beneficio de los distintos sectores de la sociedad misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas