Panambí: Murió el jornalero que hace 5 días recibió un disparo

Se trata de Oscar Luis Olivera de 28 años, quien permanecía internado desde el pasado 15 de julio en el Samic de Oberá, con una herida de bala en su cabeza a raíz de un confuso enfrentamiento ocurrido en el km 7, de la ruta provincial 5 de Panambí.

Este jornalero de 28 años, luego de un enfrentamiento entre varias personas el domingo 15, en horas de la madrugada, fue hallado por la policía tendido en la cinta asfáltica con una lesión en la región frontal de la cabeza y trasladado al hospital Samic de Oberá, donde quedo internado en terapia intensiva.

A raíz del hecho en aquella misma ocasión se montó operativo entre las comisarías de Los Helechos y Florentino Ameghino que permitió detener a Jorge Fabián S., un jornalero del paraje Mbororé de 19 años, donde además se secuestró un revolver calibre 22, vainas servidas y  una motocicleta Imsa Road, 125 cc.

El detenido permanece alojado en una comisaría de Oberá a disposición del Juzgado de Instrucción 1, Dra. Alba Kuzmann de Gauchat por homicidio. El cuerpo de fallecido fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas