La Municipalidad realizó el primer City Tour del invierno por la ciudad

Atardecer en la zona Oeste de Posadas.

Atardecer en la zona Oeste de Posadas.

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Cultura y Turismo y su dirección general de Turismo realizó el primer City Tour por la capital misionera. En la jornada de este jueves, turistas y vecinos recorrieron parte del circuito turístico de la ciudad a bordo del Bus descapotable. El recorrido guiado, en el cual los pasajeros escuchan el relato de cada centro de atracción partió de la Carpa de Informes ubicada en pleno corazón de la ciudad, en la plaza 9 de Julio.

Como primer destino, se dirigieron al sector de la Bahía «El Brete» de nuestra atractiva Costanera. Luego, siguieron con una recorrida por la Bajada Vieja, Cerro Pelón que contó además, con una detallada reseña y visita a la Piedra Fundamental. Continuaron por la avenida Roque Sáenz Peña y luego por la Urquiza, para desembocar en la Costanera Oeste, donde el atardecer del Río Paraná, acompañó el paseo brindando una vista sin igual en la tarde invernal.


Desafiando el frío de la noche que se avecinaba, el bus, los llevó por el nuevo puente que une la Avenida Chacabuco con el Acceso Oeste, para concluir, en el Parque del Conocimiento y emprender el regreso por avenida Quaranta, donde tampoco faltaron curiosos relatos de la historia urbana.


Los interesados en participar en los próximos City Tours que se realizarán los días Sábado 21; Martes 24; Jueves 26 y Sábado 28 y que incluirán otros circuitos además del recorrido ayer, pueden inscribirse la Carpa de Informes Turísticos de la Plaza 9 de Julio (Bolívar y Colón).-



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE