Inmunizaron a la población de San José contra la gripe

    El Hospital de San José realiza una fuerte campaña de vacunación antigripal casa por casa, para reforzar el esquema de inmunizaciones contra la gripe H1N1. En una semana se vacunaron a 800 personas, fundamentalmente los integrantes del grupo de riesgo.

 

    El  operativo incluyó la recorrida por las distintas zonas urbanas y sub-urbanas y rurales. El equipo sanitario integrado por las Promotoras de Salud,   Aurora Pereyra y Silvia Melo, el enfermero Daniel Barrios, el Dr. Marcelo Bogarin y la Directora del Hospital, Dra. Graciela Maidana, visitaron los domicilios de los habitantes de los barrios: Belgrano, 9 de Julio, Don Bosco, San Juan de la Sierra.

San Martín y Pindapoy.

    La Dra. Maidana explicó que “desde el viernes 13 de julio hasta el día de hoy se han visitado la mayoría de los domicilios de la comuna y se han aplicado 800 vacunas, fundamentalmente a los grupos de riesgo”.

    Agregó que de esta manera se busca completar el esquema de vacunación antigripal iniciado el pasado mes de marzo de este año y además incorporar a todas aquellas personas que llegaron al municipio y todavía no recibieron la dosis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas