Eldorado: CD cristiano es declarado de interés municipal y provincial

“Rendido a ti”, el segundo CD del Centro Familiar Cristiano, fue declarado de interés cultural por la Subsecretaria de la Cultura de Misiones, y de interés municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado. El CD fue grabado en un estudio de la ciudad, con temas y música realizados por el grupo. El lanzamiento del CD será el sábado 28 de julio a las 20 horas en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado.

En el día de ayer, integrantes del Centro Familiar Cristiano Eldorado estuvieron en el recinto deliberativo para presentar el segundo CD de la Iglesia denominado “Rendido a ti”, el mismo ya fue declarado de interés cultural, por la Subsecretaria de la Cultura de la provincia de Misiones, y ahora también obtuvo la declaración de interés municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado.

 

Diego Ezcurra y David Decena, este último autor de los temas, estuvieron a cargo de la presentación en el Concejo Deliberante.

 

El CD, solventado por el Centro Familiar Cristiano, fue grabado en un estudio de la ciudad y el lanzamiento del mismo se realizará el 28 de julio a las 20 horas en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, en donde se prevé una fiesta para todo público con entrada gratuita.

 

Al respecto, la pastora Graciela Decena, sostuvo “creo que es un contribución a la sociedad desde todos los puntos de vista, son nuestros jóvenes de la ciudad de Eldorado los que hacen este aporte cristiano y cultural, porque pudiendo hacer otras cosas, eligieron tomarse meses de trabajo con mucho esfuerzo y excelencia, para lograr un producto digno de destacar, sobre todo sabiendo que lo hacen para su Padre celestial”.

 

Y finalizó “la presentación del 28 de julio será realmente algo muy especial, así es que ojalá todos nos puedan acompañar para disfrutar de este evento”.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas