El primer City Tour del Invierno Activo, ya recorrió Posadas

En la jornada de ayer, turistas y vecinos recorrieron parte del circuito turístico de la ciudad a bordo del Bus descapotable. El recorrido guiado, en el cual los pasajeros escuchan el relato de cada centro de atracción, partió desde carpa de informes ubicada en pleno corazón de la ciudad, en la Plaza 9 de Julio.

 

 

En otra de las propuestas de la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, su Dirección General de Turismo, invita a Descubrir y Disfrutar Posadas con esta novedosa modalidad.

Como primer destino, se dirigieron al sector de la Bahía «El Brete» de nuestra atractiva Costanera. Luego, siguieron con una recorrida por la Bajada Vieja, Cerro Pelón que contó además, con una detallada reseña y visita a la Piedra Fundamental. Continuaron por la Avenida Roque Saenz Peña y luego por la Urquiza, para desembocar en la Costanera Oeste, donde el atardecer del Río Paraná, acompañó el paseo brindando un vista sin igual en la tarde invernal. 

Desafiando el frío de la noche que se avecinaba, el bus, los llevó por el nuevo puente que une la Avenida Chacabuco con el Acceso Oeste, para concluir, en el Parque del Conocimiento y emprender el regreso por Avenida Quaranta, donde tampoco faltaron curiosos relatos de la historia urbana.

 

Los interesados en participar en los próximos City Tours que se realizarán los días Sábado 21; Martes 24; Jueves 26 y Sábado 28  y que incluirán otros circuitos además del recorrido ayer, pueden inscribirse la Carpa de Informes Turísticos de la Plaza 9 de Julio (Bolívar y Colón).-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas