El Operativo Cataratas controló más de 12.000 personas en cuatro días

Como parte de la campaña de seguridad en las rutas que lleva adelante al Dirección de Seguridad Vial de la Policía, en este receso se hace la 69° edición del Operativo Cataratas que fue lanzado el lunes 16. Este operativo se encarga de la prevención en seguridad vial, identificación de las personas y vehículos que circulan por las rutas de la provincia y además se encarga de informar a los visitantes sobre los destinos y lugares de interés. Es esta primer semana de trabajo se controló a más de 12 mil personas y sus vehículos.


Claudio Lutke, encargado de prensa de la Policía de Misiones. Radio Libertad

 

 

En encargado de prensa de la Policía de Misiones, Claudio Lutke indicó en Radio Libertad que “en materia vial, el Estado Provincial lleva una política muy seria que ha sido destacada en el Congreso Internacional de transito en Porto Alegre”. Allí el “director ejecutivo de la Agencia nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Lange destacó el trabajo que se realiza en Seguridad Vial”.

El encargado de Prensa de la Policía indicó que se trabaja continuamente con los municipios para aplicar severas multas a quienes incumplan las normas de transito. Además se busca atender correctamente a los turistas que visitan la provincia. Se busca instruir y asesorar a los visitantes sobre las especificidades de las rutas misioneras.

Lutke explicó que en el día de ayer se han controlado 378 vehículos, de los cuales 9 han sido casas rodantes y 24 ómnibus. En el día de ayer se han identificado 2721 personas.

En lo que lleva el operativo se han identificado más de 12800 personas, se controlaron más de 50 casas rodantes y más de 2500 vehículos han sido controlados. El fin de los controles es asegurar la prevención de accidentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas