Black Friday Posadas: Shopping, Chango Más, Movistar, locales de Palombo y Jantzon, entre otros, ya se sumaron

La Cámara de Comercio en Industria de Posadas informa que entre las constantes adhesiones que se reciben vía web y vía formularios impresos, ya se sumaron el Posadas Plaza Shopping y sus locales, Chango Más, Movistar, las Quinielas Nocturna y Plus, ocho locales de Carlos Palombo y los locales de Jantzon. Además se están sumando otros hipermercados y firmas de gran relevancia, todos con ofertas exclusivas, muchos de ellos con descuentos en electrónicos y accesorios de dispositivos tecnológicos.

 

Por iniciativa de la Cámara de Agencieros de Misiones, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) se sumó al evento comercial denominado “Black Friday”, que se desarrollará en las ciudades de Posadas entre el viernes 3 y sábado 4 de agosto, pagando cinco mil veces a las cuatro cifras del primer premio de la Quiniela Misionera. De acuerdo a lo informado por la Gerencia de Juegos, el sorteo extraordinario se realizará durante la Quiniela Nocturna y Nocturna Plus (Nº 10.010), del “Viernes negro”.

 

 

 

Rubros que ya participan del Black Friday Posadas con descuentos del 20 al 70%

 

Los rubros que ya participan en el Black Friday de Posadas son: indumentarias deportivas, amoblamientos en general, insumos informáticos, artículos electrónicas, librerías, farmacias, venta de motocicletas, equipamientos industriales, electrodomésticos, florerías, zapaterías, ropa infantil, bazar, artículos de Iluminación, ropa de hombres, cafeterías, supermercados, shopping, bancos y tarjetas de crédito, seguros de salud y medios de comunicación, con descuentos que van del 20 al 70%, entre otros rubros a través de cientos de comercios que se encuentran completando las formalidades.

 

 

 

¿Cómo adherirse y hacer publicidad de los descuentos?

 

Los comerciantes que quieran adherirse al Black Friday pueden hacerlo bajando el formulario en  http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php o presentándose personalmente en la CCIP, calle Tucumán casi Félix de Azara. Cualquier consulta llamar al (0376) 4423063.

 

Asimismo la CCIP informa que para contratar las publicaciones en los medios, con precios oferta que van del 50% al 82% pueden comunicarse con las agencias con las que lo hacen habitualmente o bien hablar con Silvia Gastelaars, encargada del sector comercial de la Cámara de Comercio para el Black Friday al mail [email protected] o al celular (0376) 154676869.

 

 

 

Quedan pocos días para inscribirse en las 12 cuotas sin interés

 

Además, los comerciantes ya adheridos al Black Friday Posadas pueden pedir al Banco Macro y al HSBC que financien las compras de sus clientes hasta en 12 cuotas sin interés. Para ello cada comerciante debe presentarse en el banco e inscribirse.

 

La promoción con las tarjetas del Macro es de 2 a 12 cuotas sin interés y los comerciantes ya adheridos al Black Friday deben presentarse en calle Colón y San Martín, 3° piso, y deben llevar el número de establecimiento VISA y de comercio de MASTERCARD. El horario de atención en el Macro para esta operatoria es hasta las 16.30.

 

 

 

Respuestas a algunas preguntas frecuentes:

 

 

 

–                          ¿Adherirme al Black Friday implica hacerse socio de la CCIP? No, la adhesión es solo a nivel estadístico y para tener un control estimado de los comercios en la promoción, NO ES NECESARIO SER SOCIO DE LA CCIP.

 

–                          ¿Tiene costo? No la adhesión por sí sola no tiene costo, existe la posibilidad de adquirir material de promoción (calcomanías, afiches, gorras, remeras) que se venderá en la CCIP a precios de costo.

 

–                          ¿Que mercadería puedo vender? La mercadería que el comerciante crea pertinente y que cumpla con las expectativas de su cliente.

 

–                          ¿Tengo que informar ya que promociones voy a ofrecer? No, tan sólo la Cámara pide que se oriente un poco respecto a que promociones va a tener, si son descuentos, beneficios, regalos, sólo por temas estadísticos. Lo que se pide insistentemente es que los descuentos sean realmente importantes, preferentemente más del 40%, pero eso depende de cada comerciante.

 

–                          ¿El puente Posadas Encarnación? El Black Friday Posadas se organiza para el 3 y 4 de agosto de manera totalmente independiente al de Encarnación, a través de la CCIP, a pesar de coincidir ambos con el Black Friday el 3 de agosto. Ese día, el puente seguirá siendo controlado como siempre, no está previsto cambios en la forma de proceder y rigen las mismas franquicias que el resto del año para pasos fronterizos.

 

–                          ¿Habrá inspecciones? Se entiende que si y no se tienen que preocupar, siempre que se cumplan con una serie de requisitos establecidos por Ley, como son la publicación de las ofertas y cantidad de productos que se tienen en stock, el marcado de los precios anteriores y el nuevo con la promoción.

 

–                          ¿Y el horario corrido y el personal? No tiene que existir mayor problema, cada comercio puede manejar su personal como considere conveniente y respetando las leyes al efecto, generalmente eso es un tema que se habla previamente con el personal y no tienen mayor problema en colaborar.

 

–                          ¿La publicidad del evento como es? En la CCIP hay personal capacitado para asesorar e informar a los comerciantes adheridos sobre distintas alternativas de publicación de sus promociones en distintos medios (Silvia Gastelaars, [email protected] o (0376) 154676869).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas