Unas 20 mil personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú en los últimos dos días

Solamente durante el día de ayer ingresaron 11 mil personas y el martes 9 mil. Las instalaciones del parque nacional se vieron saturadas  al punto que la empresa concesionaria Iguazú Argentina, entregó tickets gratuitos para que los visitantes puedan volver al otro día y acceder a la Garganta del Diablo.

Desde la empresa informaron que  en el período de julio del año anterior ingresaron al área 125 mil personas, y en lo que va de este mes ya lo hicieron 83 mil, por lo cual esperan una proyección del 10% más que el mismo periodo del año anterior.

 

Alojamientos

Si bien desde la dirección de turismo se están elaborando distintas estrategias con los  alojamientos alternativos  llamando a aquellos que tengan lugar en casas de familia, muchos de los  visitantes, mayormente los que vienen con movilidad propia se terminan alojando en localidades vecinas como Wanda, Libertad y Esperanza.

 

Por otra parte alumnos de una escuela con orientación turística hacen su pasantía y ayudan a los empleados de la dirección de turismo a atender la gran cantidad de visitantes.

 

Frente a los locales gastronómicos, es normal ver gente esperando que se desocupen mesas,  las casas de artículos regionales,  regalarías, así como  la feria artesanal,  son los lugares que eligen los turistas para llevarse recuerdos y regalos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas