Secuestraron carne de cerdo que traían ilegalmente de Paraguay

El decomiso lo realizó el personal de frontera del Centro Regional Corrientes-Misiones en el Puente Internacional Posadas-Encarnación.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó más de cincuenta kilogramos de carne de cerdo provenientes de Paraguay en oculta en un colectivo del servicio internacional.

 

El decomiso lo realizó el personal de frontera del Centro Regional Corrientes-Misiones en el Puente Internacional Posadas-Encarnación el día 18 de julio.

 

La mercadería venía oculta debajo de los asientos de los pasajeros del colectivo que realiza el servicio de transporte internacional Posadas- Encarnación.

 

La misma venía dispuesta en bolsos negros para disimular su escondite por los propietarios que intentaron aprovechar la poca visibilidad del amanecer para tratar de realizar su ilícito.

 

Luego de que el personal interceptara los bolsos, se constató que se trataba de carne de cerdo que alcanzaba un peso de 50 kilos aproximadamente.

 

Seguidamente se realizó el decomiso, se labraron las actas correspondientes y se procedió a la desnaturalización de la mercadería y su posterior destrucción por la empresa habilitada a tal fin.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas