Rosamonte con el firme objetivo de “clasificar”

Rosamonte se pone a punto para el inicio de la Liga Provincial el próximo 28 de agosto con el único objetivo de clasificarse al torneo Argentino «B». Para ello el plantel comandado por el técnico Sergio Korol y su ayudante de campo, Jorge Jara, sigue con la pretemporada en el predio del club yerbatero que cuenta con importantes refacciones en cuatro de sus siete canchas.

En cuanto a las incorporaciones fuentes oficiales del club confirmaron la llegada de García Paredes, ex La Picada, y el «Pelado» Alejandro Enríquez, jugador que este fin de semana arreglaría todo para su salida de Guaraní y posterior incorporación al Rojinegro. Además también ya se espera la llegada de tres jugadores provenientes de Crucero, se trata del volante Germán Gamarra y los juveniles Almada y Frutos.

 

La pretemporada continuará en el predio refaccionado y yambién se espera la confirmación de partidos amistosos para llegar de buena forma al campeonato apostoleño.En la cabeza de los hinchas sigue presente la eliminación del Torneo del Interior en manos de Jorge Gibson Brown, por una dramática definición a través de los penales. La idea, entonces, es regresar al ruedo con un equipo competitivo en todas sus lineas para alcanzar la tan buscada clasificación al TDI y el Argentino “B”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas